El carril bici

El carril bici que están haciendo es la gilipoyez más grande que han parido en el pueblo desde que hicieron los sitios de cagadas de perros que nadie utiliza.... parece mentira, ¡anda que no hay sitios mejores donde gastar las perras! Total para que vaya el marido de una concejala por el carril...

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Pues yo considero que todo lo que sea fomentar y facilitar el uso de la bici no es nada descabellado.
Dado el alto precio que tenemos que pagar por el combustible que consumen los behículos con los que nos desplazamos a diario por la poblaión,y la consiguiente contaminación que provoca "el cambio climático".
Por consiguiente,todos aquellos que estamos interesados en utilizarlo somos merecedores de poder circular con seguridad dada la bulnerabilidad de los ciclistas.
Ojala y cundiera el ejemplo en las poblaciones vecinas,y no sea algo que solo puedan hacer uso de ello los habitantes de las grandes ciudades.

Imagen de Anónimo

El carril bici no tiene nada de ''gilipoyez' como tú dices, como tú no utilizas la bici ya te parece mal, deberías verlo desde otro punto de vista, a mí me parece una buena iniciativa , los niños que crezcan con el carril bici se animarán más a coger la bicicleta y tal y como estan las cosas dentro de unos años veo a casi todo el mundo usando bici.

Imagen de Anónimo

no seas asi hombre que el carril esta mu bien hecho y muchismos años que va a durar con el ajetreo que lleva, los que se van acordar bien o nos vamos a acordar somos los agricultores cuando vayamos con el trator y no tengamos arcen pa circular arriesgo de que nos suelten un zumbio y nos vuelquen el trator entonces si que me voy a acordar del listo que tuvo la idea.

Imagen de Anónimo

Por las tardes parece el carril del colesterol lleno de gente andando disfrazada de deportista, 800.000 euros bien gastados si señor. Bicicletas a veces pasa una, todos sabemos que tiempo mas agradable para la bicicleta hace en Requena la mayoría del año, si señor.

Imagen de Anónimo

Como hubieran tenido que elegir entre su sueldo d los que cedieron hacer el carril y lo que costo hacerlo ya veríamos si tenemos carril. Mas valía que se hubiera gastado en cosas necesarias para todo el mundo o en ayudar a la gente que lo esta pasando mal y no en un gasto de lujo que esta muy bien para cuando hay dinero de sobra pero no cuando no nos llega para que coma todo el mundo

Imagen de Anónimo

El carril bici es una gilipoyez indecente que tendría que pagar el inútil al que se le ocurrió. Un carril bici que no va a ningún sitio y circula junto a una vía con tráfico es una gilipoyez, seas del PSOE o del PP... Gilipoyez es...

Imagen de Anónimo

Efectivamente, el carril bici no va a ningun sitio del centro del pueblo, y el tiempo de aqui es muy agradable todo el año para sacarle rendimiento. Ah y vehículo y vulneravilidad van con "v" haya o no carril bici

Imagen de Anónimo

En mi humilde opinión, el carril bici es una mejora. Si se completase en condiciones, podría vertebrar una via desde el hotel San José, hasta el Polígono, en un futuro.
Otra cosa es que no se haya realizado en un buen momento económico o que su trazado pueda discutirse. Un medio que nos ayuda a hacer algo de deporte y a ahorrar combustible, es positivo siempre y más en tiempos de crisis.
Respecto a las condiciones climatológicas, los paises que más usasn la bicicleta son los del norte de Europa, en los que las temperaturas son considerablemente inferiores a las de nuestro invierno.
Un saludo.)

Imagen de Anónimo

Yo creo que ese carril bici ha quedado muy bien, y se ha mejorado ese cinturón del pueblo. Solo queda poco a poco arreglar los terraplenes que hay a los lados llenos de matorral, y que quede mucho más cuidado.

Imagen de Anónimo

El pasado miércoles 28 de septiembre hacia las 6 de la tarde vi a Conrado por el carril bici: ¡Andando!

Imagen de Anónimo

hjhkjhjkhkjh
¿?

Imagen de Anónimo

mucho carril bici.. pero y las aceras no se les olvidaron hacerlas en ese tramo???quei tiene que pasar andando por donde va?

Imagen de Anónimo

lo del tractor ha sido bueno, podían hacer un carril tractor pero para ir al ayuntamiento a recoger ceporros. El carril bici me parece una buena idea, habría que hacer mas para que la gente joven se animara a utilizar la bici en vez del coche, con el tiempo Requena ganaría.

Imagen de Anónimo

No solo la gente joven, también es un medio buenísimo para hacer deporte los no tan jóvenes, con un poco de entrenamiento todos estaríamos mas sanos. También tengo que decir que si que han hecho un carril bici, pero el barrio que están haciendo encima tiene unas calles minúsculas para ser de nueva construcción, no entiendo a que ingenioso se le ha ocurrido hacer unas calles de 3 m para crear problemas al aparcar en un lado o que no se puedan hacer de doble dirección, pero bueno, supongo que ha sido para explotar al máximo el terreno e intentar vender casas caras con el bum inmobiliario que ya ha pasado jeje

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro